Jamega Motor, Servicio Oficial Ford en Talavera de la Reina (Toledo)

Nuestras Noticias

FORD LANZA LA NUEVA LÍNEA DEPORTIVA ST-LINE PARA EL FIESTA Y EL FOCUS

FORD LANZA LA NUEVA LÍNEA DEPORTIVA ST-LINE PARA EL FIESTA Y EL FOCUS
Jueves, 23 de junio de 2016

MADRID, 02/06/2016 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística estadounidense Ford ha ampliado su gama de producto con la introducción de la nueva línea ST-Line, que se incorporará inicialmente en los modelos Fiesta y Focus y que a final de año se ampliará a otros vehículos, según informó la empresa en un comunicado. Esta nueva gama ST-Line se inspira en el aire deportivo de Ford Performance y tiene diseños atrevidos similares a los modelos de altas prestaciones Fiesta ST y Focus ST y se combina con una oferta de motorizaciones de gasolina EcoBoost y diésel TDCi.

La compañía explicó que estas versiones están orientadas a usuarios que buscan un vehículo con la imagen deportiva de las opciones ST pero que no necesitan todas las prestaciones de sus motores deportivos y de sus chasis retocados. Los nuevos Ford ST-Line tienen una suspensión rebajada en 10 milímetros, al tiempo que incorporan elementos característicos como la parrilla frontal en panal, los faros antiniebla con ribetes oscuros, el spoiler del paragolpes frontal, así como el difusor trasero, los asientos deportivos, las llantas de aleación de 16 ó 17 pulgadas o la línea de cintura negra.

El Fiesta ST-Line se ofrecerá con motorizaciones de gasolina EcoBoost de 100 y 140 caballos, mientras que en diésel dispondrá de una opción TDCi de 95 caballos. Por su parte, el Focus ST-Line contará con propulsores de gasolina de 125, 150 y 182 caballos y con diésel de 120 y 150 caballos.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios