Jamega Motor, Servicio Oficial Ford en Talavera de la Reina (Toledo)

Nuestras Noticias

FORD INICIA LA VENTA EN ESPAÑA DEL NUEVO KA

FORD INICIA LA VENTA EN ESPAÑA DEL NUEVO KA
Jueves, 23 de junio de 2016

MADRID, 08/06/2016 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística estadounidense Ford inicia en junio la comercialización en el mercado español del nuevo Ka, que ofrece espacio para cinco pasajeros y que cuenta con motorizaciones más eficientes, según informó la empresa, que señaló que las primeras unidades llegarán en a finales de año. Este vehículo urbano de Ford tiene un tamaño 29 milímetros menor que el Fiesta, lo que le permite contar con una mayor agilidad para circular por las ciudades, aunque mantiene un amplio espacio interior para hasta cinco ocupantes. La firma del óvalo explicó que este vehículo, cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de año, dispone de cinco puertas, con un total de 21 huecos portaobjetos en el interior y de un maletero con una capacidad de carga de 270 litros. El aspecto exterior del Ka sigue la línea de los últimos lanzamientos de la marca de Michigan, con una parrilla delantera elevada y con unos faros alargados, mientras que en el habitáculo se incorporan detalles cromados en áreas táctiles y de alta visibilidad.

Este vehículo se comercializa con una motorización de gasolina de 1.2 litros que cuenta con dos versiones de potencia (70 y 85 caballos) y que se asocia de serie a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Como elementos de equipamiento, el nuevo modelo de Ford puede disponer de climatizador electrónico, de sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC, así como del sistema Ford MyKey, de asientos delanteros calefactados, de sensores traseros de aparcamiento o de sistema automático de plegado de retrovisores. La versión de 70 caballos en el acabado Essential tiene un precio en el mercado español que se sitúa en 9.900 euros, mientras que el Ford Ka Ultimate, con 85 caballos de potencia, se puede adquirir en el mercado nacional por 11.100 euros

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios