Jamega Motor, Servicio Oficial Ford en Talavera de la Reina (Toledo)

Nuestras Noticias

Ford es la marca mejor valorada del 2015 (21/01/2016)

Ford es la marca mejor valorada del 2015 (21/01/2016)
Viernes, 20 de mayo de 2016

El Geom Index, índice de referencia que tiene en cuenta las opiniones de los usuarios en la red, ha señalado a Ford como la marca mejor valorada por los internautas en el balance anual de este 2015, donde el ranking ha estado muy reñido entre la marcas premium Porsche y BMW. En definitiva las 10 primeras marcas que han terminado el 2015 con un gran éxito entre los usuarios han sido, en primer lugar Ford con 74,12 puntos, seguida de BMW con menos de un punto de diferencia 73,33 y en tercer lugar Porsche con 70,81. La cuarta posición la ocupa la japonesa Toyota logrando una puntuación de 70,20 puntos, tras ella Mercedes-Benz 70.01, luego Audi 69,65, Kia 68,38, Peugeot 68,19, con tan solo unas décimas de diferencia, Volkswagen en penúltimo lugar con 68,00 puntos y por último Hyundai con 67,93, a pesar de haber liderado algún ranking este año. En cuando a los modelos más comentados, el Ford Mustang ha encabezado las redes sociales, sin embargo, el coche más valorado por los internautas españoles este año ha sido el Mazda MX-5, que ha logrado ocupar el puesto que dejaron el Volkswagen Golf y el Audi A3 en los años anteriores. Las opiniones de los usuarios han clasificado a este renovado descapotable con un total de 85,48 puntos, seguido del híbrido BMW i8 con 83,09 y en el tercer lugar del podio el BMW M4 Coupé logrando 82,29 puntos en total. El cuarto lugar ha sido para el superdeportivo Ford GT que ha conseguido 82,16 puntos, seguido del Seat 20V20 Concept (80,50) que aún no ha salido al mercado, el Ford Fiesta (79,73), Skoda Superb (79,59), el Jaguar XF (79,18), Volvo XC90 (78,41) y en el último puesto el BMW M2 Coupé (78,40).

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios