Jamega Motor, Servicio Oficial Ford en Talavera de la Reina (Toledo)

Nuestras Noticias

EL FORD S-MAX GANADOR DEL ALD ECOMOTION TOUR 2016

EL FORD S-MAX GANADOR DEL ALD ECOMOTION TOUR 2016
Jueves, 23 de junio de 2016

MADRID, 30/05/2016 (EUROPA PRESS)

El modelo S-Max de la firma automovilística Ford ha sido el ganador de la novena edición del ALD Ecomotion Tour, organizado por la compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive, al lograr una disminución del 9,15% en el gasto de combustible en comparación con los datos del fabricante, según informó la empresa en un comunicado. ALD indicó que esta competición resalta la importancia de mantener una actitud responsable al volante para reducir la huella ecológica y apuntó que en la edición de este año participaron 18 marcas con un total de 24 vehículos, que fueron conducidos por un representante del fabricante y un periodista.

Así, las firmas automovilísticas que participaron este año fueron Audi, BMW, Citroën, Fiat Group, Ford, Hyundai, Iveco, Jaguar, Kia, Mazda, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Toyota, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volvo. Todos los vehículos realizaron un recorrido de más de 300 kilómetros y el ganador en la categoría de turismos con emisiones por debajo de 118 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro fue el Renault Mégane, mientras que en la de por encima de 118 gr/km fue el Ford S-Max. Además, el Toyota RAV4 Hybrid se impuso en la categoría de modelos híbridos y el Iveco Daily Furgón, en la de vehículos comerciales ligeros.

Igualmente, el Volvo XC90 fue el ganador en la competición de todocaminos-todoterrenos. El director general de ALD Automotive, Pedro Malla, afirmó que, con estos porcentajes de reducción de consumo de combustible, se pone de manifiesto la importancia que tiene la conducción eficiente. "Si adoptamos una actitud responsable al volante, la huella ecológica puede ser menos", subrayó.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios