Jamega Motor, Servicio Oficial Ford en Talavera de la Reina (Toledo)

Noticias Oficiales

El uno a uno de Fordzilla: Miguel Molina, piloto pro

El uno a uno de Fordzilla: Miguel Molina, piloto pro
Miércoles, 13 de mayo de 2020

“A mí al principio me gustaba otro tipo de videojuegos, pero con mi padre me animé a probar los de coches. Era más de Arcade y al simracing llegué tarde, con 17 o 18 años…”. Así explica Miguel Molina sus inicios casi inesperados en los eSports.

Este comienzo tardío no ha impedido a Miguel Molina ser uno de los mejores pilotos del simulador Forza Motorsport. A nivel nacional ha ganado muchos campeonatos y fuera del territorio español ha logrado ser subcampeón del mundo. Además, tiene el prestigio de haber participado en diferentes torneos internacionales en ciudades como Nueva York, donde acabó en quinta posición tras batirse con los 20 mejores pilotos de la disciplina invitados al evento, o en Colonia, en una cita que terminó en una meritoria segunda plaza. “Desde hace diez años, siempre he sido top 10 mundial en Forza”, declaraba Miguel.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios