Jamega Motor, Servicio Oficial Ford en Talavera de la Reina (Toledo)

Noticias Oficiales

Ford Transit 5.0 Toneladas, la más capaz jamás fabricada

Ford Transit 5.0 Toneladas, la más capaz jamás fabricada
Lunes, 19 de octubre de 2020

La nueva Ford Transit 5.0 Toneladas se pone a la venta el próximo mes de noviembre con la promesa de ser la variante más capaz jamás creada. Está disponible como furgoneta o chasis-cabina.

¿Eres de los que necesita transportar una gran cantidad de carga? Tranquilo, porque a partir del mes de noviembre se pone a la venta la nueva Ford Transit 5.0 Toneladas, la variante más capaz jamás concebida de este modelo. Tiene una masa bruta de 5.000 kilogramos y una carga útil neta de 2.383 kilogramos en el caso de la versión furgoneta o de 1.558 para la chasis-cabina. El aumento de 300 kilogramos respecto a la anterior versión le aporta aún más versatilidad, ya sea para utilizarla de volquete, como ambulancia o como minibús.

La versión chasis-cabina es la ideal para conversiones de carrocerías abiertas más pesadas, mientras que la variante furgoneta acepta un volumen de carga de 15,1 metros cúbicos. En el suelo se pueden llevar hasta cinco europalés de carga. Aparecen además unos nuevos laterales reforzados y una longitud de carga de 4,22 metros.

En el caso de necesitar una solución de ingeniería a medida entra en juego la red QVM de Ford, compuesta por 165 carroceros en 13 países que aseguran los estándares de calidad y fabricación de la marca. Estos vehículos tienen el apoyo del equipo de Ingeniería de Vehículos Especiales de Ford. Nada que temer ante cualquier transformación, por tanto.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios